Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BitTorrent anuncia Children of the Machine, su primera serie original de ci-fi

BitTorrent anuncia Children of the Machine, su primera serie original de ci-fi
Si pensáis en BitTorrent seguramente se os venga de inmediato la palabra "descargas" a la mente. Pues bien, ahora se lanza al terreno de la creación con Children of the Machine: una serie de ciencia-ficción de producción propia.

El mercado de las series sigue en constante evolución... si portales como Netflix o Amazon han apostado decididamente por la creación de nuevos contenidos, no lo es menos Sony, que en breve lanzará su primera serie, Powers, para su consola Playstation. Pero hoy queremos hablaros de BitTorrent, que ha sido la siguiente en lanzarse al ruedo.

Más de 170 millones de personas en todo el mundo utilizan BitTorrent, un protocolo de intercambio de archivos auspiciado por la empresa estadounidense con sede en San Francisco. La empresa fue fundada en 2004 por Bram Cohen y Ashwin Navin y supuso una revolución gracias a la creación de los clientes µTorrent y BitTorrent para compartir contenidos. Pues bien, ahora amplían sus líneas de negocio con la creación de Children of The Machine.

BitTorrent anuncia Children of the Machine, su primera serie original de ci-fi

Children of The Machine nos trasladará a un futuro cercano, ambientándose en 2025. La tecnología ha avanzado tanto que ha causado ungran impacto en la humanidad con el desarrollo de drogas electrónicas, Oculus Rift e inteligencia artificial.

El biohacking se ha convertido en la norma y los adolescentes se enfrentan entre ellos para conseguir un nuevo chip fresco instalado. Children of The Machine nos narra su historia a través de la mirada de Winona, una joven de 4 años, que nos dice todo acerca de la tecnología y por qué ella tiene que tenerla para funcionar en este mundo”.

 

El director de la serie, Marco Weber, el productor de Nivel 13, ha explicado que será “un show de ciencia ficción que atraerá a la audiencia típica que conocedora de la tecnología dominada por los hombres”.

 

El piloto de Children of The Machine estará disponible a través de una descarga BitTorrent Bundle y, de alcanzar el éxito deseado, se desarrollará a lo largo de siete episodios más que completarán una primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.