BIT.TRIP FATE arranca su carrera en Steam

El hasta ahora juego exclusivo de WiiWare y Nintendo 3DS echa a correr a toda pastilla en PC a través de Steam.

Desde su fundación en 2007, Gaijin Games prácticamente se ha centrado de manera exclusiva en darle vida y evolucionar una saga que a día de hoy cuenta con miles de fans en todo el mundo y que acaba de ver cómo su última entrega daba el salto a una nueva serie de plataformas. BIT.TRIP Presents Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien llegó a Wii U, PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y PC por todo lo alto, pero no es el único título de la franquicia que está de estreno.

El estudio californiano ha cogido una de las mejores entregas de la saga y la ha llevado consigo a PC. BIT.TRIP FATE, lanzado inicialmente a finales de 2010, ha aterrizado en Steam, la plataforma virtual de Valve, para transmitirnos toda su adrenalina y diversión sin igual, y lo hace, cómo no, con un par de ofertas de lo más tentadoras.

Por una parte tenemos el juego suelto con un 50% de descuento, por otra podemos hacernos con BIT.TRIP FATE y su banda sonora con un 33% de descuento. Además, claro está, los controles del juego han sido adaptados para el teclado y ratón, para conseguir que la experiencia sea la mejor posible.