Logo Hobbyconsolas.com

BIT.TRIP Runner 2 con fecha y reservas premiadas

Adrián Perera

BIT.TRIP Runner 2 con fecha y reservas premiadas
El alienígena más marchoso del panorama indie vuelve a la carga lleno de ritmo. Las reservas de BIT.TRIP Runner 2 en PC traen consigo la banda sonora de la saga.

El esperado juego arcade de Gaijin Games ya está disponible para reservar en Steam. La plataforma digital fecha a BIT.TRIP presents… Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien, también conocido como Runner 2 ‘a secas’ para el 26 de febrero de 2013. Mientras el estudio de desarrollo indie se ocupa de la revisión y aprobación del juego en las muchas plataformas en las que saldrá (Xbox 360, PS3, Wii U, PC, Mac y Linux), según informan en su blog de desarrollo, parece que la fecha dada por la tienda de Valve será la definitiva para todas, que saldrán a la vez según lo planeado.

BIT.TRIP Runner 2 con fecha y reservas premiadas

La mejor parte, como suele ocurrir, se la llevan los jugadores de PC ya que la reserva de BIT.TRIP Runner 2 viene acompañada por partida doble. Por un lado, la reserva del juego directamente en Steam nos otorgará una copia digital del primer BIT.TRIP Runner. Por otro, si reservamos el título a través de Game Music Bundle (un Indie Bundle de la música de los juegos), pagando la suma de 20$ o más, no solo reservaremos nuestra copia en Steam, sino que obtendremos la banda sonora original de Runner 2 así como las bandas sonoras de los seis juegos marca BIT.TRIP anteriores, a saber Beat, Core, Void, Runner, Fate y Flux.

El plataformeo musical merecedor de un premio IGF vuelve cargado de música en la versión para PC gracias a la bonificación de reserva que ofece Game Music Bundle. Por supuesto, las demás versiones que ya están de camino a eShop para Wii U, Xbox LIVE Arcade en 360, PS Store para PS3, Mac y Linux también contendrán dosis de ritmos frenéticos, melodías adictivas y horas y horas de imparables carreras del Comandante Video, protagonista de BIT.TRIP Runner 2 y mascota del estudio indie californiano Gaijin Games. ¿Os animaréis a reservar el juego vía GMB para obtener la banda sonora completa de la saga? El 26 de febrero vuelve el ritmo a nuestras pantallas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.