Logo Hobbyconsolas.com

BIT.TRIP Runner 2 echa a correr de nuevo

Sergio Gracia

El Comandante Video no puede estarse quieto parado y, después de haber corrido kilómetros y kilómetros en seis juegos diferentes en 2D es la hora de dar el salto a las tres dimensiones con su primera incursión a la eShop de Wii U, PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y Steam.

Gaijin Games y Aksys Games nos vuelven a acercar a si particular, colorido y musical universo con BIT.TRIP Presents Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien (se habrán quedado a gusto con el nombrecito), que llegará a las plataformas antes mencionadas en algún momento de principios de 2013. Una vez más volvemos a encarnar al Comandante Video, aunque esta vez será mucho más expresivo, dentro de lo expresivo que puede llegar a ser un palo negro con un cuadrado blanco como cara...

El original juego de ritmo introducirá nuevos elementos y mecánicas a un 'gameplay' que ya de por sí resulta tremendamente divertido y adictivo a la para que sencillo. Seguimos a la espera de que Gaijin Games desvelen la fecha definitiva y el precio de su lanzamiento, pero si aún no has jugado al resto de títulos de la saga te recomendamos que te lances a descubrirla. Además te vendrá muy bien como entrenamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.