Logo Hobbyconsolas.com

BIT.TRIP Runner 2 recibe nuevos amigos

Sergio Gracia

BIT.TRIP Runner 2 recibe nuevos amigos
El juego musical y de velocidad de Gaijin Games y Aksys Games, BIT.TRIP Runner 2, recibe nuevo contenido.

El pasado mes de julio, Gaijin Games y Aksys Games introdujeron una serie de nuevos personajes para su divertido y frenético, a la par que sobrado de nombre, BIT.TRIP Presents Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien, el salto a las tres dimensiones (aunque mantenga una mecánica de juego en 2D de scroll horizontal) de la franquicia de juegos nacida en WiiWare. La primera plataforma que recibió este DLC fue Steam, pero ahora les toca el turno a Xbox 360 y Wii U.

BIT.TRIP Runner 2 recibe nuevos amigos

Ambos estudios han anunciado a través de la cuenta oficial de BIT.TRIP en Twitter que los seis nuevos personajes llegados de otros juegos harán aparición hoy mismo en Xbox LIVE Arcade y, durante el día de mañana, en la eShop de Wii U, para no perder la inercia que ya han cogido en su carrera.

Los personajes que se sumarán a los que ya traía el propio BIT.TRIP Presents Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien con este pack de contenido extra son: Dr. Fetus de Super Meat Boy, Josef de Machinarium, Quote de Cave Story, Raz de Psychonauts, Atlas de Portal 2 y Spelunker de Spelunky. Además se añade una versión invisible del Commander Video para los que quieran un buen reto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.