Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Clover, shōnen de Yūki Tabata, tendrá anime

Thais Valdivia

Black Clover

Durante el evento especial de Black Clover en el pasado Jump Festa '17 se ha confirmado que la serie Yūki Tabata contará con una adaptación animada. Esta estará producida por Studio Pierrot y se estrenará próximamente. Asimismo, se ha mostrado un tráiler de la OVA que se proyectó durante el Jump Special Anime Festa en el que se indica que se incluirá junto al volumen once de la serie, el cual se lanzará al mercado nipón el 2 de mayo de 2017.

El shōnen Black Clover comenzó su andadura en las páginas de la Shōnen Jump a mediados de febrero de 2015 y actualmente sigue en activo, teniendo a la venta en Japón nueve volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que tiene previsto lanzar el primer tomo en la primera mitad de 2017.

En un mundo en el que la magia lo es todo nace un niño incapaz de usarla, por lo que es abandonado en una iglesia. Su nombre, Asta. Con el paso del tiempo Asta se transforma en un joven muy alocado y ruidoso que ansía convertirse en el Rey Mago y ser el más poderoso en el mágico mundo en el que vive. Por supuesto, conseguirlo no será tarea fácil, pues tendrá que pelear con mil y un enemigos, además de luchar contra su gran amigo Yuno, quien también quiere estar en el trono.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.