Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Friday 2015: Las mejores ofertas con Cupones Mágicos

Luis López Zamorano

Black Friday 2015: Las mejores ofertas con Cupones Mágicos
¡Por fin ha llegado el Viernes Negro! Y de la mano de Cupones Mágicos podréis conseguir las mejores ofertas en videojuegos, consolas y cualquier otro tipo de artículo. ¡No os lo perdáis! 

¡Ya está aquí el Viernes Negro 2015! El día que todos estábamos esperando para disfrutar de los mejores descuentos ha llegado y ahora toca buscar los comercios con las mejores ofertas en videojuegos, consolas, periféricos y demás artículos que nos interese conseguir. Por suerte, ¡tenemos un modo rápido y fácil de hacerlo gracias a Cupones Mágicos!

Black Friday 2015: Las mejores ofertas con Cupones Mágicos

Al igual que el año pasado, nuestros amigos de Cupones Mágicos nos permiten buscar las mejores ofertas a través de su página web. Así, podemos encontrar todas las rebajas del Black Friday ordenadas en un solo portal para que nuestras compras sean más efectivas y no nos quedemos sin los artículos que más nos interesan. Todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Cupones Mágicos para el Black Friday 2015 y disfrutar de los descuentos que cada comercio ofrece. A continuación os mostramos algunos de los más destacados:

  • FNAC: En este comercio encontraréis descuentos de entre el 20% y el 50% con auténticos chollos y gracias a Cupones Mágicos podéis haceros con una Nintendo 3DS XL con un 20% de descuento, o con periféricos para PC con un 43% de descuento.
  • Media Markt: Hasta el 50% de descuento en productos de todo tipo es lo que ofrece esta cadena durante el Viernes Negro. Podemos hacernos con un montón de artículos de electrónica, telefonía, informática, videojuegos, música o cine por muy buen precio. Además, en Cupones Mágicos podéis conseguir en oferta un iPad Air desde 499€.
  • Amazon: En este comercio podemos encontrar ofertas de todo tipo con descuentos de más del 30% en libros, cine, música, videojuegos, electrónica... Además, gracias a Cupones Mágicos podéis conseguir vales de descuento de hasta el 70%.
  • Apple: Aprovechad el Viernes Negro si tenéis en mente conseguir el último iPad o el iPhone 6 porque están de oferta y gracias a Cupones Mágicos los podéis encontrar rápidamente. Además, esta web también nos ofrece un cupón con 3 meses de Apple Music gratis.
  • Worten: Si aún no tenéis una PS4 o una Wii U y es vuestro sueño, este comercio os da la posibilidad de hacerlo con grandes ofertas. Además, en Cupones Mágicos encontraréis muchas otras ofertas en productos de todo tipo como la del Kindle táctil 4GB + Wifi 6'' por 79€ y una funda de regalo.

Black Friday 2015: Las mejores ofertas con Cupones Mágicos

Estas son sólo algunas de las ofertas que podéis encontrar para el Viernes Negro 2015 en Cupones Mágicos pero hay mucho más. El Corte Inglés o The Phone House también tienen descuentos en artículos de videojuegos, tecnología, cine o música. Por supuesto, si os interesa comprar ropa o cualquier otro tipo de producto, Cumpones Mágicos también da la posibilidad de encontrar las mejores ofertas de marcas como Pull & Bear, Oysho o Zalando. ¡Todos a comprar!

Hobby Consolas para Cupones Mágicos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.