Black Friday 2016 - Las mejores ofertas de Star Wars. (ACTUALIZADO)

Las mejores ofertas de Star Wars en el Black Friday

ACTUALIZADO 26/11/2016:

Star Wars: The Black Series - Sable Electrónico de Kylo Ren

Kylo Ren star wars sable black series

Las ofertas del Black Friday relacionadas con todo tipo de productos de Star Wars continuan. A todos los articulos que os mostrabamos ayer hoy se puede añadir el Sable Laser de Kylo Ren edición Star Wars: The Black Series. Podréis haceros con este sable con luz y sonido por la mitad de su precio original, es decir 173,64 euros

TEXTO ORIGINAL: Star Wars, o mejor dicho los descuentos en productos de Star Wars no podían faltar en este Black Friday 2016. Por eso hemos preparado una recopilación con las mejores ofertas que podréis encontrar durante el fin de semana. Desde Star Wars: The Black Series, hasta las figuras de Hot Toys son muchos los artículos de la saga que tendrán un suculento descuento durante estos días. Así que no os entretenemos mas y os dejamos con las mejores ofertas de Star Wars en el Black Friday.

Star Wars: The Black Series 

Ofertas Star Wars: The Black Series. Black Friday

Comenzamos esta lista de ofertas de Black Friday con una de las colecciones favoritas de los fans, Star Wars: The Black Series. Con un tamaño de 6" (unos 15 centimetros), gran numero de articulaciones, y un elevado grado de detalle Black Series se ha ganado a pulso su puesto en el podium del coleccionismo. Durante el fin de semana podréis adquirir algunos de los modelos de esta colección desde 24,99 euros.

Hot Toys. Pack doble Snowtrooper y Snowtrooper Officer. Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Oferta black friday del pack doble de Snowtroopers de Hot Toys

No pocas veces hemos hablado por aquí de la excelencia de las figuras de Hot Toys. Su elevado precio es siempre uno de los impedimentos para terminar decidiendose por alguna de ellas. Gracias al Black Friday esto puede cambiar. Durante este fin de semana podréis conseguir el pack doble formado por el Snowtrooper y Snowttrooper Officer por casi 200 euros menos que su precio habitual. Podréis poner dos figuras de la colección Star Wars de Hot Toys por 310€.

BB-8 interactivo de Sphero

Este Black Friday es una buena ocasión para hacerse con este BB-8 interactivo. Podréis controlarlo desde la App de vuestro móvil, o con la reciente Force Band. ¡Incluso podréis ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza en su compañía! Durante el fin de semana podréis haceros con vuestro propio BB-8 por 106,98 euros. Un gran precio si tenemos en cuenta que originalmente costaba 199,99 euros

Disfraces Star Wars 

Disfraces Star WArs con el 20% de descuento por el black friday

No nos vamos a olvidar de los mas pequeños de la casa. No dejéis de aprovechar el descuento del 20% para haceros con los disfraces Star Wars de sus personajes favoritos.  Una buena ocasión para que puedan vivir sus propias aventuras como si fueran los protagonistas de Rogue One - Una Historia de Star Wars.

LEGO. Star Wars Tie Fighter

Lego Star Wars. Oferta Tie Fighter

Si sois unos fanáticos Imperiales seguro que esta oferta de Lego es lo que estabais buscando. Su set para coleccionistas del popular Tie Fighter ha visto como su precio también se ha visto afectado por el Black Friday. Ha pasado de 199,99 euros a 159,99 euros. Tenéis las horas de diversión aseguradas con este set.

Hot Toys. First Order Tie Fighter Pilot.

First Order Tie Pilot Black Friday

Sin salir del ejercito Imperial y volviendo a Hot Toys toca fijarse en el First Order Tie Pilot de Hot Toys. Los nuevos pilotos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en su versión Hot Toys estará durante todo el fin de semana disponible por un precio 194,99 euros. Totalmente articulada, incluye accesorios y peana expositora.

Ver galería