El Black Friday de Amazon trae las mejores ofertas de la semana

Después de toda una semana calentando, por fin el Black Friday de Amazon llegan a las mejores ofertas. Conocelas todas aquí. 

Ha costado un poco, pero por fin ha llegado la oleada final de ofertas de Black Friday. Parece ser que la tienda online se estaba reservando lo mejor para el final, y hemos llegado a conocer los productos más intesantes.

Para empezar, vamos a hablaros del Parrot AR. Drone 2.0, uno de los drones de consumo con los que Parrot se está haciendo con el mercado del radiocontrol doméstico, que se controlan con el smartphone de una forma muy sencilla y que están a un precio total de 199 euros. 


Entre otras ofertas de Black Friday interesantes hemos encontrado la cámara EVIL de Sony de 24,7 Megapíxeles, con pantalla de 3 pulgadas, estabilizador óptico de imagen y grabación en Full HD. Se puede comprar por 269 euros. 

Pero vamos a lo que nos interesa: las ofertas de Black Friday en videojuegos. Amazon ofrece un kit de PS4 en versión de 1 TB, con el Fifa 16 Standard Edition por 379 euros. También está disponible un volante de simulación de carreras Logitech G29 para PS3, PS4 y PC por 349 euros. 

Y si sois más de PC, echadle un vistazo a este disco duro SSD de Crucial de 1 TB de capacidad por 289,99 euros. También hay otro de Samsung 850 EVO de 500 GB por 129 euros. 

También encontramos complementos gaming de oferta de Black Friday como unos auriculares de diadema circumarales abiertos Senheiser HD, tarjetas de memoria Sandisk MicroSD de 64 GB para ampliar la memoria del móvil, o  incluso un móvil en si mismo: un Motorola Moto G de 3º generación por 159 euros. Todo esto se cierra con una tablet Sony Xperia Z2, de 10,1 pulgadas, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno por 269 euros. 

Y el punto final de las ofertas de Black Fridaylo ponemos con un Roomba de iRobot 871, un aspirador automático con tecnología AeroForce por 499 euros.