Logo Hobbyconsolas.com

El Black Friday de Game llega a Xbox One y Xbox 360

Miguel Morales

El Black Friday de Game llega a Xbox One y Xbox 360
Las ofertas del Black Friday de Game por fin han llegado a Xbox. La tienda ha preparado packs y ofertas para ofrecer a los usuarios un poco de lo que más le gusta: diversión a precios asequibles. 

Tenemos un poco de todo, pero si sois de los que estáis queriendo aprovechar el Black Friday para haceros con la consola, estáis de suerte: Game ha preparado algunos packs de venta con muchos de los juegos más populares. Con estas ofertas de Black Friday de Xbox One todo será comprar, enchufar y jugar. 

El pack que más gracia nos ha hecho es el de Xbox One con el juego de la película de Lego, que podremos adquirir por 299 euros. También podréis encontrar el modelo de Xbox One de 1 TB con el Fallout 4 y el Fallout 3 (para descargar) por 394 euros. 

El Black Friday de Game llega a Xbox One y Xbox 360

En lo que respecta a los juegos, hemos encontrado también algunas ofertas de Black Friday para Xbox One interesantes. Star Wars Battlefront, sin ir mas lejos, nos vendrá con un casco de Star Wars de regalo, que podremos escoger entre el de Darth Vader, el de Anakin o el de Jango Fett. 

También podremos hacernos con Dishonored Definitive Edition por 29,95 euros, o con Guitar Hero: Live por 64,95 euros, tanto en versión de Xbox One como de Xbox 360. Assassin's Creed Syndicate será algo más barato: 49,95 euros. 

Y finalizamos con una exclusiva Game: Batman Arkham Knight en la edición especial de Game, por sólo 39,95 euros. Como veréis, es el momento de ponernos a renovar librería gracias a las ofertas del Black Friday para Xbox One

Sin embargo, estas son sólo algunas de las ofertas que Game ofrece a sus compradores. Podéis echarles un vistazo a todas siguiendo este enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.