Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Black Friday llega al cine: los mejores descuentos en películas y series

Miguel Morales

El Black Friday llega al cine: los mejores descuentos en películas y series
Las mejores ofertas en películas y series del Black Friday, recopiladas con esmero. Descuentos, packs y rebajas del Viernes Negro, todas juntas en un mismo lugar. Consigue las series de televisión más baratas en formato físico. 

El Black Friday es el momento en el que los aficionados al cine y las series aprovechan para ponerse al día con su colección del séptimo arte. Puede que con Netflix, Waki y demás el formato físico haya quedado un poco abandonado, pero aún son muchos los usuarios que se enorgullecen de tener una colección completa en DVD, BluRay o incluso VHS, dependiendo de cuándo la comenzaran. 

Si vosotros sois de este tipo de usuarios, estáis de enhorabuena, porque hemos decidido recopilar algunas de las mejores ofertas de películas y series de Internet, para que podáis aprovechar los días de la locura de descuentos en cine Black Friday para poneros al día. Una de las páginas más populares en este campo es Amazon, que además de contar con su propia productora, está bastante curtida en lo que a formato físico se refiere. 

El Black Friday llega al cine: los mejores descuentos en películas y series

Una de las tiendas que se han apuntado a estas promociones es Game, que ha preparado una promoción especial para los coleccionistas: un 2x1 en BluRay. Teniendo en cuenta el precio de este formato, estaréis de acuerdo con nosotros en que es algo que merece ser considerado. Podéis consultar todo el catálogo siguiendo este enlace.

El Black Friday llega al cine: los mejores descuentos en películas y series

Aquí la oferta se ha enfocado de diferentes formas. Por una parte tenemos descuentos de casi el 40% en los clásicos Disney. Obviamente no están todos, y de hecho hay alguno que otro que no termina de encajar en la categoría de "clásicos" (te miramos a ti Zafarrancho en el Rancho), pero aun así merece la pena comprobar las ofertas de películas del Black Friday, porque lo cierto es que es un catálogo bastante completo. También podéis comprarlos con la promoción de 5 películas por 40 euros. 

Además tenemos luna selección de 2x1 en una selección de BluRay de Sony, con lo que también hay ofertas para los no tan niños. Entre otros títulos tenemos Spiderman, En busca de la felicidad, Men In Black o Los Cazafantasmas 1+2... con algún que otro extra.

Pero si sois más de de trilogias y de series completas por temporadas, también hay un sitio para vosotros. Resulta que hay una oferta de varias distribuidoras con algunas de las mejores sagas completas de la televisión y el cine. Las tres películas del Señor de los Anillos juntas cuestan menos de 8 euros, y además tenéis la edición especial de la saga de Harry Potter en caja metálica, todas las temporadas de Friends, la serie del Hombre y la Tierra... ofertas de Black Friday variadas y para todos los gustos. 

El Black Friday llega al cine: los mejores descuentos en películas y series

Y por más que esta selección sea bastante completa, no sólo de Amazon vive el hombre. En MediaMarkt también están saltando de oferta en oferta, y os recomendamos que le echéis un vistazo a su sección de cine, música y libros de vez en cuando. También podéis suscribiros a su newsletter, donde os llegará toda la información de los descuentos apenas un par de horas después de que se hagan efectivos. 

Allí tendremos una selección bastante variada, que va desde la colección completa de El Hobbit, a Pixels, pasando por Inside Out y Los Minions. 

En cualquier caso, las ofertas del Black Friday no han hecho más que empezar, y estaremos atentos para ir actualizando esta lista cuando las tiendas se vayan subiendo al carro de los descuentos en películas y series. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.