Logo Hobbyconsolas.com

Cyber Monday y Black Friday - Mejores ofertas y descuentos

Cyber Monday

Después de las mejores ofertas del Black Friday llega el momento de hacer nuestras últimas compras en el cyber monday. Es el lunes siguiente a Acción de Gracias, una fecha en que las tiendas terminan de liquidar sus productos más atractivos de cara a Navidad. 

Sin embargo, si tradicionalmente el Black Friday se llena de compradores en tiendas físicas, el cyber monday está dedicado a las tiendas online. Se trata del último empujón para las ventas, una continuación del viernes negro a un click de distancia.   

Cyber Monday

Nosotros hemos reunido los mejores precios en consolas, videojuegos, televisores 4K HDR, y tecnología para que podáis comprar auténticas gangas del Black Friday sin moveros de vuestro sillón. Y ahora también actualizamos con las ofertas de este cyber monday. Aquí os ofrecemos la selección de oportunidades, según el establecimiento.

Black Friday - PS4 + Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare
Black Friday 2016 Xbox One
Black Friday
Black Friday 2017 en Amazon

Entre todas estas ofertas, podemos destacar consola PS4 Slim + Uncharted 4 El desenlace del ladrón y Call of Duty Infinite Warfare por 269 euros, Xbox One de 500 Gb y Gears of War 4 por 199 euros, Titanfall 2 por 39,95 euros, Skyrim Special Edition por 34,95 euros, Mafia III por 39,95 euros  o The Witcher 3 Wild Hunt Game of the Year por 29,95 euros. 

Los mejores juegos a los mejores precios por tiempo limitado. Y también es vuestra oportunidad de haceros con televisores 4K y accesorios como mando PRO, auriculares, headset de realidad virtual y todas las novedades en tecnología, teléfonos móviles o smartwatch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.