Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror: Netflix emitirá una nueva temporada de 12 episodios

Black Mirror: Netflix emitirá una nueva temporada de 12 episodios
Cambio radical en la concepción de Black Mirror: su regreso a Netflix será con una temporada de 12 episodios según ha anunciado su creador Charlie Brooker.

Tras dos temporadas de tres episodios y un capítulo especial de Navidad, Black Mirror se recicla de una forma muy especial. "The National Anthem", "Fifteen Million Merits" y "The Entire History of You" compusieron la primera tanda de episodios y "Be Right Back", "White Bear" y "The Waldo Moment" la segunda. El último capítulo que pudimos ver fue el terrorífico "Yuletide" y ¡ya estábamos deseando tener nuevas noticias!

Según ha anunciado en la revista Variety el creador de la ficción, Charlie Brooker, la tercera temporada estará compuesta de 12 episodios que se emitirán en Netflix. Además de los nuevos capítulos, los fans de la serie podrán disfrutar a través de Netflix de los capítulos precedentes gracias a los que consiguió varios premios como un Emmy internacional.

Black Mirror: Netflix emitirá una nueva temporada de 12 episodios

Tanto el creador como la productora ejecutiva, Annabel Jones, estarán implicados en esta nueva etapa y ya se ha anunciado que ha comenzado el proceso de escritura con el objetivo de que la producción arranque a finales de año.

"Esto es muy emocionante, un nuevo grupo de episodios de Black Mirror en la mejor plataforma imaginable. Netflix nos une de forma global, para crear una audiencia más grande e internacional, de forma que las historias serán también internacionales y más diversas que anteriormente, pero manteniendo su espíritu. Sólo espero que ninguna de estas ideas se convierta en realidad", ha señalado Brooker.

 

Recordemos que la serie desarrolla ideas en torno al uso de la tecnología en el futuro, normalmente con resultados escalofriantes. ¿Hay ganas de ver más? Os dejo con la promo de Black Mirror del canal 4 donde se emitía anteriormente para que veais el tono de la serie y, de paso, os recomiendo que os pongáis al día porque merece la pena:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.