Black Mirror podrá contar en un futuro con episodios secuela

Las 10 mejores series británicas de la actualidad

Nadie duda de que Black Mirror se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Actualmente, los responsables de la serie preparan su temporada 4, lo que ha llevado a muchos a preguntarse qué tipo de sorpresas les aguardan en esta nueva etapa. Durante una reciente entrevista para el podcast Remote Crontrolled de Variety, el creador de la serie, Charlie Brooker, anuncio que ya ha comenzado el rodaje de algunos capítulos y habló sobre la posibilidad de que en un futuro cercano la serie pueda contar con episodios secuela.

“Tenemos ideas para hacer secuelas, pero es una posibilidad que aún hemos explorado por completo, no obstante, no me opondría a ello. Tenemos ya un par de ideas en mente, pero básicamente, estamos planeando cómo podríamos hacerlas y cuándo será el momento oportuno para ello. En un mecanismo darwiniano en el que una nueva idea aparece y sustituye a la anterior”.

Black Mirror en Blu-ray

Sobre la temporada 4 de Black Mirror, aún no conocemos muchos detalles. Lo que sí sabemos es que tan sólo contará con 6 episodios y al menos uno de ellos estará dirigido por David Slade (American Gods, Hannibal) y otro por Jodie Foster, actriz que ha pasado también a la dirección en lo últimos años. De momento la serie no tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que podría estar lista para finales de año en Netflix.

Lecturas recomendadas