Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror temporada 4 llegará a Netflix en diciembre

Jesús Vicario Rodríguez

Black Mirror temporada 4 llegará a Netflix

Por fin tenemos fecha de estreno para la temporada 4 de Black Mirror. La serie creada por Charlie Brooker regresará a Netflix el próximo mes de diciembre. Así lo ha anunciado el propio creador de la serie, a través de la revista Empire, en un artículo en el que también se ha desvelado algún detalle que rodea los nuevos episodios.

Como ya va siendo habitual en esta serie, nos quedan tres meses exactos para conocer la sinopsis de cada capítulo. No obstante, hace unos días pudimos ver un primer adelanto en el que se daban a conocer los títulos de los seis episodios que componen en esta nueva temporada: Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum.

Black Mirror en Blu-ray

Por otro lado, hace unos días Charlie Brooker estuvo charlando con los chicos de The Hollywood Reporter. En dicha entrevista, el realizador británico fue preguntado por la última teoría que circula en las redes y en la que se especula con la idea de que todos los episodios de la serie conviven en el mismo universo. "Mi respuesta ha cambiado... Algunas veces hemos hecho algunas cosas que hacían referencia explícita a otros episodios. Creo que la regla es que cuando un personaje dice algo que haga referencia explícitamente a otro capítulo se convierta en canon. Además, ellos siguen el mismo universo imaginario... Hay una frase en Odio nacional que hace referencia a un crimen que ocurrió en Oso Blanco ", explicó el creador de Brass Eye.

De momento sabemos que los creadores de la serie han aplicado a los nuevos episodios de Black Mirror esa estética futurista que tan buenos resultados han dado durante las tres últimas tres temporadas. Aunque en esta ocasión, la serie británica quiere dar un paso más y entre sus imágenes hemos podido contemplar cosas tan curiosas como un episodio que parece ser un pequeño homenaje a Star Trek.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.