Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror tendrá una serie de libros de ciencia ficción

Noelia Santiago

Black Mirror
Tras su éxito entre los fans de la ciencia ficción, Black Mirror dará un paso más y tendrá su propia serie de libros dedicados a la misma temática.

¡Nos llegan grandes noticias sobre Black Mirror! La serie de Netflix se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los fans de la ciencia ficción y, por ello, van a dar el salto a la literatura.

Así lo ha confirmado Charlie Brooker, creador de Black Mirror, en su cuenta personal de Twitter. Además, ha aclarado que todas las historias de los libros serán nuevas y escritas por diferentes autores. 

Según The Wrap, el primer volumen de la serie de libros Black Mirror llegará a las librerías el 20 de febrero de 2018 y que el resto de tomos seguirán el mismo formato. El propio Charlie Brooker estaría dispuesto a ser el editor de los libros para asegurarse de que cada historia tendrá el mismo fondo oscuro y satírico que hemos visto en la serie de Black Mirror, que está centrada en la obsesión de la sociedad moderna con los avances tecnológicos.

Análisis de todos los clásicos de ciencia ficción

Aún se desconoce qué autores participarán en el primer libro de Black Mirror pero, teniendo en cuenta la participación de Brooker y la editorial Penguin Random House, seguramente atraerán a una serie de buenos autores de ciencia ficción al proyecto. 

Black Mirror: Temporada 1 en Blu-ray

Poco más sabemos acerca de la temporada 4 de Black Mirror, pero es probable que llegue a Netflix a finales de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.