Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 2 se adapta a DirectX 11

José Luis Sáez

Black Ops 2 se adapta a DirectX 11
Call of Duty Black Ops 2 usará un motor gráfico para lucir mejor en consolas y adaptado a DirectX 11 en PC.

Black Ops 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 13 de noviembre de este año y lo hará con un motor gráfico remodelado para la ocasión. Mark Lamia, jefe de Treyarch ha hecho unas declaraciones acerca del apartado técnico del juego.

'Hemos rehecho nuestro motor para que así tome ventaja de las eficiencias que DirectX 11 concede. Hemos trabajando en nuestro sistema de gráficos. El título luce fenomenal en PC'. En esta versión está trabajando el mismo equipo que realizó la versión del primer Black Ops para compatibles.

Black Ops 2 se adapta a DirectX 11

Además ha querido destacar que el enemigo humano no desaparece con este nuevo título de la franquicia pese a su ambientación futurista. 'El enemigo principal no es un robot. El enemigo principal no es un drone. El enemigo principal es un ser humano'.

Los responsable del título buscan marcar una diferencia en el mundo de los títulos de acción en primera persona con Black Ops 2, 'uno de los puntos más ambiciosos es el guión. He trabajado con el profesional de Hollywood David Goyer durante los últimos tres meses en base a la trama del primer Black Ops y nos lo hemos pasado realmente bien'

Las acciones del jugador a lo largo de la aventura serán tan importantes que el protagonista 'podrá morir y sobrevivir en función de las decisiones'. Estas decisiones podrán repercutir también sobre la vida de nuestros compañeros, tanto que, según sus desarrolladores, en un momento de la historia se nos obligará a elegir el destino de un miembro de nuestro escuadrón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.