Logo Hobbyconsolas.com

¿Llegará Black Ops 2 en noviembre?

José Carlos Castillo

¿Llegará Black Ops 2 en noviembre?
Call of Duty Black Ops 2 llegaría en noviembre según un listado de la cadena francesa FNAC.

El website español de la firma apunta a noviembre como fecha de lanzamiento para la secuela de Call of Duty Black Ops, que también fuese comercializado en dicho mes. Obviamente, podríamos estar ante una mera suposición, pues los últimos juegos de la franquicia (trilogía Modern Warfare incluida) han visto la luz entre la primera y la segunda semana de noviembre.


Recordemos que Call of Duty Balck Ops 2 no  ha sido confirmado oficialmente por Actvision, aunque la lógica comercial lo vuelva inevitable. Contamos además con dos pistas más sobre su desarrollo a manos de Treyarch: un listado de Amazon Francia (suprimido rápidamente como en el caso de FNAC España) y la polémica en torno a Gameblog.

¿Llegará Black Ops 2 en noviembre?


Como tantos otros medios alrededor del mundo, este blog galo se hizo eco de las informaciones que apuntaban a un segundo Black Ops. Para su sorpresa, Activision Francia les contactó pidiendo la retirada del post de marras, a lo que sus editores se negaron. ¿El resultado? La inclusión de Gameblog en la lista negra de la compañía, quedando vetado de presentaciones, envío de comunicados y por supuesto, juegos. 
Semejante acción no hizo si no confirmar lo que es ya un secreto a voces: el desarrollo del próximo Call of Duty y su previsible llegada a finales de año, listo para reventar las listas de ventas como le es costumbre cada Navidad.


El rival de Black Ops 2 será Medal of Honor Warfighter, que llegará en octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el mismo engine gráfico que Battlefield 3 (Frostbite 2.0). Call of Duty también irrumpirá en PS Vita este año, aunque desconocemos si se tratará de un juego inédito o la previsible versión de Black Ops 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.