Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 2 no supera a sus antecesores

Sergio Gracia

Black Ops 2 no supera a sus antecesores
Call of Duty Black Ops 2 empieza a cosechar grandes cifras, pero se queda tras los números de las anteriores entregas.

Ya ha pasado una semana desde que Call of Duty Black Ops 2 viese la luz, no sin la sonada polémica del misterioso segundo disco en la versión para PC que, en vez de tratarse de Black Ops 2, era Mass Effect 2, ocasión que aprovechó BioWare para promocionar su Mass Effect Trilogy con mucho humor. Aún así, este hecho no ha impedido que el nuevo título de la gallina de los huevos de oro de Activision siguiese dando beneficios, ¡y de qué manera!

Black Ops 2 no supera a sus antecesores

Como os contamos este pasado fin de semana, el título desarrollado por Treyarch ha conseguido vender las unidades suficientes como para alcanzar el medio billón de dólares (recordad que, lo que en Estados Unidos es 'un billón', aquí son 'mil millones'), ¡menuda burrada, señores! Sin embargo y aunque la cifra es espectacular, no ha conseguido superar a las cuatro entregas anteriores de la franquicia, al menos en Reino Unido.

Call of Duty Black Ops 2 ya se encuentra en el primer puesto de los juegos más vendidos del país anglosajón, habiendo desbancado a Halo 4 de su trono, pero como decimos, Black Ops, Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 lo superan en ventas durante su primera semana de vida, convirtiéndose en los cuatro juegos más exitoso de la historia de Reino Unido.

Por otra parte Activision puede celebrar, además, que Call of Duty Black Ops Declassified es el segundo juego más vendido del año para PlayStation Vita, aunque a nosotros no nos haya terminado de convencer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.