Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 2 - Phil Spencer quiere traer el juego de Activision a Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty Black Ops 2

A Phil Spencer le gustaría ver Call of Duty: Black Ops 2 en Xbox One. El máximo responsable de la división de Xbox ha dejado patente en su cuenta personal de Twitter su deseo de traer el shooter de Treyarch y Activision a la retrocompatibilidad de Xbox One.

No en vano, Black Ops 2 es el juego más votado por los usuarios de Xbox One como su favorito para ser incluido entre los juegos retrocompatibles de Xbox One, por encima de otros títulos de renombre como The Elder Scrolls V: Skyrim o el propio Call of Duty: Modern Warfare 2. Puesto que es uno de los juegos que más desean sus usuarios, Phil Spencer ha querido dejar claro que la falta de novedades sobre la retrocompatibilidad de BO2 no es por falta de atención, y que él también desea ver el juego de Treyarch en su Xbox One.

 

 

"Por favor, no os toméis mi falta de respuesta sobre BO2 como si no me importase, realmente quiero verle llegar a la retrocompatibilidad", comentó Spencer en su cuenta de Twitter.

Call of Duty: Black Ops 2 fue una de las entregas más exitosas de la saga, tras su estreno en Xbox 360, PS3 PC y Wii U en 2012, con cifras superiores a algunos juegos posteriores de la saga como Call of Duty: Ghosts, entre otros. Os dejamos con el análisis de su sucesor, Call of Duty: Black Ops 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.