Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 2, Reggie Fils-Aime y Wii U

Sergio Gracia

Black Ops 2, Reggie Fils-Aime y Wii U
Nintendo hace balance después de una semana de vida de Wii U y sus primeros juegos en Norteamérica.

Ya ha pasado una semana desde que Wii U fuese lanzada en Norteamérica y, aunque sus primeros días no fueron del todo agradablespara algunos consumidores, la consola está vendiendo extraordinariamente, tanto que el stock en la mayoría de tiendas está a punto de agotarse. Sin embargo de lo que vamos a hablar ahora es de juegos, de uno en concreto.

Black Ops 2, Reggie Fils-Aime y Wii U

El título de la noticia no hace referencia a una psicodélica relación a tres bandas, sino a la opinión de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, sobre la versión para Wii U de Call of Duty Black Ops 2, la cual, como os imaginaréis, no podría ser mejor.

Black Ops 2 está arrasando completamente en PlayStation 3, Xbox 360 y  PC, pero no debemos olvidar que el título de Treyarch también se encuentra disponible en Wii U, plataforma en la que, según Reggie, "se ve increíblemente mejor si la comparamos con el resto de versiones", en resumidas cuentas "gráficamente es más intenso".

Desde luego las opiniones pueden ser tan variadas como los gustos y a nosotros nos encantaría saber qué opinan nuestros lectores. ¿Habéis tenido oportunidad de ver vídeos comparativos de las versiones de Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC? ¿Cuál sería vuestro veredicto de calidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.