Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops potenciará el multijugador

Óscar Díaz

Black Ops potenciará el multijugador

La comunidad oficial de Call of Duty Black Ops, poco a poco, se une a los medios que proporcionan información sobre el título. Ahora que hemos visto las primeras imágenes en movimiento y que sabemos en qué teatros de operaciones tendrá lugar, los detalles técnicos y de juego se dejan ver poco a poco.

Black Ops potenciará el multijugador

Pongamos, por ejemplo, las opciones multijugador. Si en Call of Duty Modern Warfare y su secuela ya hemos invertido muchísimas horas, el objetivo de Treyarch y su Black Ops parece ser superar al equipo de Infinity Ward, que son los responsables originales de la saga. De ahí que se tomen muy en serio las opciones para jugar online, con un uso intensivo de PlayStation Network, Xbox Live y sus respectivas opciones para PC. Además de subir de rango con determinados tipos de partidas y premiar a los más fieles, la intención esta vez es que también haya posibilidad de interactuar en los lobbies. Es decir, que las salas de espera y el tiempo que pasamos sin pegar tiros o campear, deje de parecer perdido.

Otro aspecto a potenciar es la personalización. Algo que ayuda mucho a nivel de clanes y que, generalmente, se ve como una recompensa a los esfuerzos en el campo de batalla. Además, con Black Ops, este aspecto puede ofrecer muchas más posibilidades que en títulos anteriores de la saga. Hay que tener en cuenta lo que dan de sí los soldados que no son regulares, para añadirles tatuajes, diseños en los cascos, insignias inventadas, armas modificadas... un cambio que promete ser algo radical para la franquicia.

Black Ops potenciará el multijugador

Las cosas que ya funcionan, como llevar jugadores de un grupo a una partida o administrar las comunicaciones, pueden recibir todo tipo de mejoras. Otras, que han recibido críticas, directamente serán sustituidas o desaparecerán. Pero, si hay algo que realmente pide la comunidad, en Treyarch prometen hacer todo lo posible para que esté presente en Call of Duty Black Ops. Un título del que se estima que Activision-Blizzard pase de 10 millones de unidades vendidas en sus primeros meses de vida y que hasta tendrá su versión para Wii.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.