Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Chadwick Boseman califica a su personaje como un antihéroe

Jesús Vicario Rodríguez

Pantera Negra de Marvel

Black Panther es uno de los proyectos cinematográficos de Marvel más esperados. La película, que narra las aventuras del príncipe T’Challa, llegará a los cines el 6 de julio de 2018, aunque ya hemos podido disfrutar del personaje en Capitán América: Civil War.

Su protagonista, Chadwick Boseman, ha asistido al Festival de Cine de Toronto para promocionar su última película, Message from the King, aunque no ha perdido la oportunidad de hablar de su álter ego en el universo cinematográfico de Marvel: "Creo que es un antihéroe, más o menos es eso. Siento que a pesar de estar encuadrado como un superhéroe clásico de cómic en realidad da un salto tan significativo".

Black Panther

Hace unos días Boseman concedió una entrevista al portal web CBR, en la que comparó el filme de Ant-Man con el de Black Panther, asegurando que este último tendrá un tono “más oscuro y cruel”: “Es divertido, ya que, por un lado, las películas de Marvel que me han gustado más son aquellas que son divertidas. Me encanta Ant-Man. Pero para mí, gran parte del tiempo las cintas de superhéroes oscuras son las que me atraen, las que amo más. Así que me alegro de no estar en Ant-Man”.

El actor, protagonista de Get on Up, también confesó sentirse muy a gusto en este proyecto: "Estoy contento de que el tono de Black Panther puede ser más cruel. Yo sólo quise establecer eso desde el principio, que eso es lo que estamos haciendo. Siento como si termináramos en un lugar en el que siempre he querido estar cuando veo películas de superhéroes. Esas son las que me gustan más. Es emocionante hacerlo.”

Black Panther estará dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky). En cuanto al reparto, poco a poco van se van confirmando nuevos nombres entre los que destacan la ganadora del Óscar por la película 12 Doce años de esclavitud, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan. Y vosotros, ¿tenéis ganas de conocer las nuevas aventuras del héroe de Wakanda en solitario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.