Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - El equipo celebra el fin del rodaje

Noelia Santiago

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel

Black Panther es una de las películas más esperadas de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que nos contará con detalle la historia de T'Challa, personaje al que ya pudimos conocer en Capitán América: Civil War.

 

Capitán América Civil War - Segundo tráiler oficial HD

Y con la imagen que ha publicado Chadwick Boseman en Twitter parece que la producción de Black Panther ha llegado a su fin. Ahora es el turno del director Ryan Coogler (Creed) y el equipo de Marvel Studios para hacer su magia con los efectos visuales que traerán a la Pantera, sus poderes y su hogar Wakanda a la vida en la gran pantalla.

Los rumores apuntan a que el primer tráiler de Black Panther será presentado este verano, aunque un grupo de periodistas ya ha podido ver el primer montaje de la película y la reacción colectiva parece haber sido muy buena.

En Black Panther continuaremos la historia de T'Challa que, después de los acontecimientos que suceden en Capitán América: Civil War, regresa a la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como rey. Sin embargo, un viejo enemigo reaparecerá para ponerle a prueba en un conflicto que podrá en peligro el destino de Wakanda y el resto del mundo.

La película estará protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.