Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Marvel lanza el primer póster oficial

Mar Rascón Sánchez

Black Panther
Marvel ha lanzado el primer póster oficial de Black Panther, película protagonizada por Chadwick Boseman al que ya vimos en este rol en Capitán América: Civil War.

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de crecer, Capitán América: Civil Warsirvió para dar pie a nuevos personajes de cara a nuevas películas, Black Panther fue uno de ellos. Tras lidiar con el “Capi” y con el Soldado de Invierno, ahora deberá hacerse valer por sí mismo en una cinta en la que deberá mostrar que no solo vale para luchar, sino también para estar sentado en el trono de Wakanda, como rey legítimo tras la muerte de su padre.

En la película veremos al Rey T'Challa regresar a su hogar, la avanzada y tecnológica nación africana de Wakanda, para servir como nuevo líder de su país. Sin embargo, T'Challa descubre que su ascenso al trono corre un grave peligro por culpa de facciones rivales de su propio país. Dos villanos y enemigos conspirarán para destruir Wakanda, por lo que el héroe conocido como Black Panther deberá formar equipo con el agente de la C.I.A., Everett K. Ross, y los miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su hogar sea arrastrado a una posible guerra mundial.

Marvel ha querido resaltar precisamente eso en el primer póster oficial de Black Panther, donde sólo vemos a T'Challa en su trono con su traje, pero con la cara descubierta, sin ocultar su identidad.

Black Panther - Primer póster oficial

Chadwick Boseman, es el actor que da vida a este superhéroe, Black Panther es un personaje de Marvel poco conocido si lo comparamos con Iron Man, Thor o Hulk, pero que ha demostrado que en pantalla grande puede ser mucho más letal. Dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) en ella también veremos a Lupita Nyong'o como Nakia, quien comienza como guardaespaldas del rey, pero que eventualmente se vuelve contra él y une fuerzas con Erik Killmonger, el villano, al que dará vida Michael B. Jordan. El actor Forest Whitaker también ha sido confirmado como uno de los viejos amigos de T'Chaka, Zuri, mientras que la mayor noticia es que Letitia Wright interpretará a Shuri, medio hermana de T'Challa y uno de sus aliados más formidables.

Black Panther llegará a las salas de cine poco antes de que lo haga Vengadores: Infinity War, lo que puede servir de preludio a la nueva y emocionante reunión de los superhéores. Esta madrugada estaremos muy atentos para poder ver el primer tráiler oficial de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.