Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Los Pantera Negra anteriores podrían aparecer en la película

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel

Marvel está que no para. Aunque la atención este año estará más puesta en la inminente película de Dr. Strange, ya hay muchos (¿qué digo muchos? ¡muchérrimos!) otros proyectos en camino. Uno de ellos es Black Panther, la película en solitario de Pantera Negra, el superhéroe wakandiano que se presentó oficialmente en Capitán América: Civil War.

Sabemos que Chadwick Boseman recuperará su papel de T'Challa, pero ahora, él mismo ha insinuado que también podrían aparecer los Pantera Negra que le precedieron. En una entrevista a Yahoo Movies ha hablado sobre el el film y su enfoque de los "orígenes" del personaje: "vais a aprender sobre Wakanda, su cultura, tradiciones y pasado. Si miras los comics del personaje verás que hay más Panteras Negras que han existido en el pasado. Eso es origen". Esas han sido las palabras de Boseman, que parecen dejarlo claro.

Ahora bien, ¿quién podría encarnar a los anteriores Pantera Negra? Aaaay, que como nos despistemos meten a Morgan Freeman. La película Black Panther llegará en 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.