Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Sterling K. Brown es el nuevo fichaje

Mar Rascón Sánchez

Sterling K. Brown en Black Panther
El actor Sterling K. Brown es el nuevo fichaje de Black Panther, película del UCM protagonizada por Chadwick Boseman en el papel de monarca de Wakanda, T'Challa.

Conocimos a Black Panther en Capitán América: Civil War, pero este vengador contará con una película en solitario dentro de la Fase 3 de Marvel. En ella veremos una descripción más detallada de este mítico personaje, pero no será hasta el 16 de febrero del 2018, así que la cinta aún se encuentra en pre-producción, ultimando el reparto que se unirá al actor Chadwick Boseman quien da vida al monarca y guerrero de Wakanda, T'Challa. La nueva incorporación es uno de los protagonistas de la exitosa serie This is Us de la NBC, Sterling K. Brown.

El actor ha expresado su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter, en la que ha escrito: "¡Emocionadísimo por unirme a este grupo de talentosísimos actores y narradores! ¡Gracias por ofrecerme un asiento en la mesa! ". Sterling K. Brown se meterá en la piel de N'Jobu, un misterioso personaje que no aparece en el cómic original pero que tendrá un papel esencial en el pasado del protagonista.

Capitán América Civil War: Quién es quién en Team Iron Man

El interprete se une a un reparto encabezado por Chadwick Boseman, junto a Michael B. Jordan en el papel de Erik Killmonger, Forest Whitaker como Zuri, Lupita Nyong'o como Nakia, Angela Bassett en la piel de Ramonda, y Danai Gurira en el rol de Okoye.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.