Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Sails, el mejor estreno de la historia de Starz

Black Sails, el mejor estreno de la historia de Starz
Starz ha comenzado el año con buenas nuevas: tres millones y medio de espectadores estuvieron frente a las pantallas para ver el estreno de Black Sails, convirtiendo a la serie en un hito para la cadena.

El pasado sábado los piratas abordaron la cadena Starz y lo hicieron con gran éxito: la nueva ficción se convirtió, automáticamente, en el estreno más visto de la historia de la cadena, superando con creces las expectativas al dejar atrás producciones tan importantes como Spartacus o Da Vinci's Demons.

Black Sails, el mejor estreno de la historia de Starz

¡Menuda sorpresa! Con el primer episodio de Black Sails hasta 2,6 millones de espectadores se quedaron clavados frente al televisor. Si les sumamos los datos de los visionados bajo demanda, plataformas on-line y demás la cifra asciende hasta los 3,5 millones.

Aquí podéis ver la promo de Black Sails, una serie que se inspira en la época dorada de la piratería. El capitán Flint, responsable de la nave Walrus, es Toby Stephens (All Things to All Man), un hombre que se verá obligado a desaparecer y refugiarse en la isla New Providence. Aunque en un principio ésta le parece una buena salida, lo cierto es que es un lugar plagado de ladrones, prostitutas y buscadores de fortuna. Sin embargo, allí conoce a John Silver (Luke Arnold) que se unirá al grupo con un plan que cambia el curso de los acontecimientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.