The Black Shroud en FF14 A Realm Reborn

Que Final Fantasy 14 acaba de convertirse en uno de los juegos más deseados por los fans tras el anuncio de su renovación cuasi total bajo el acertado nombre A Realm Reborn es una realidad. Tras el apoteósico tráiler que incluía el cierre de los servidores para trabajar en esta nueva y superior actualización, nos llega otro nuevo vídeo donde podemos ver los verdaderos progresos del título que, esta vez, parece que sí llegara a PS3. Este nuevo tráiler se titula The Black Shroud y nos introduce en una localización ya existente del juego. Los jugadores de FF14 verán automáticamente los cambios y las mejoras que ha sufrido esta zona del juego.

¿Qué nos espera en este reconvertido Final Fantasy XIV A Realm Reborn? Pues un montón de novedades, desde una nueva línea argumental y mundos por explorar con nuestros amigos hasta un nuevo sistema de combate más rápido y accesible. No te pierdas ni un solo vídeo de este MMORPG que quiere, de una vez por todas, dejarnos enganchados delante de nuestro ordenador o PS3 tras un inicio un tanto decepcionante tanto para los usuarios como para la propia Square-Enix.

No se ha confirmado aún fecha para la beta cerrada tanto para PS3 como para PC, de hecho este vídeo marca estar aún en fase alpha por lo que creemos que aun queda un poco (no mucho) para que la compañía otorgue el privilegio de jugar y realizar feedback con Final Fantasy XIV A Realm Reborn.