Logo Hobbyconsolas.com

BlackFire, el nuevo mando para PS3

Fernando Mateus

BlackFire, el nuevo mando para PS3

Ardistel lleva años detrás de excelentes periféricos para nuestras consolas, capaces de competir de tú a tú en calidad contra los productos oficiales de Microsoft, Sony, Nintendo y compañía, a buen precio. En esta ocasión nos trae un nuevo accesorio que hará las delicidas de muchos jugadores, el mando BlackFire para PlayStation 3.

BlackFire, el nuevo mando para PS3

BlackFire nos ofrece la misma experiencia que cualquier mando oficial de Sony, pero con algún añadido más, marca de la casa. Si hablamos de la estética, este mando goza de un diseño con un color básico negro y los botones rojos, tal y como dicta su nombre. Además de tener un revestimiento soft touch y un agarre texturizado, que nos permitirá disfrutar del mando en nuestras manos, ya sea todo lo larga que quiera la viciada que hagamos.

BlackFire, el nuevo mando para PS3

En cuanto a los botones, los gatillos que corresponden a los botones L2 y R2 han sufrido un pequeño cambio y son más progresivos y precisos, pareciéndose un poco más al control de Xbox 360. Y aquí también es imprescindible destacar la existencia del botón Turbo, que podremos configurar desde un botón HOME que nos permitirá acceder a todas las opciones de configuración de BlackFire. Sí, el tema del botón Turbo puede levantar ampollas por lo 'ilegal' que es usarlo en las partidas online, pero no deja de ser un arma más con la que cuenta este nuevo mando de Aristel para PlayStation 3.

BlackFire, el nuevo mando para PS3

Entrando en el diseño interior de BlackFire, el nuevo mando de Aristel es inalámbrico y cuenta con una batería extraíble de alta capacidad, que se podrá recargar con el cable USB-mini USB, que también vendrá junto al mando. También tendrá la función de actualizar el software del mando desde un PC. Y es que hay que ponerse las pilas (aunque no sea el caso) para estar a la altura de la situación, ya que BlackFire cuenta con dos motores de vibración, cuatro LED indicadores del estado de la batería y de la conexión del mando a la consola y un sensor de movimiento que consta de 6 ejes, todo para que la experiencia que podamos sacar de jugar a nuestra PlayStation 3 sea la mejor.

BlackFire, por fin, llega a España y lo hace al competente precio de 39,95 Euros, una opción muy a tener en cuenta si se necesita comprar algún mando más o renovar al que más uso le hayamos dado porque comienzan a fallar los botones. ¿Le daréis una oportunidad o seguiréis con los mandos oficiales de Sony? ¿Qué os parece lo que ofrece este nuevo mando de Aristel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.