Logo Hobbyconsolas.com

BlackFire Hardcore: otro mando para PS3

Fernando Mateus

BlackFire Hardcore: otro mando para PS3

Si hace unos días os presentábamos el nuevo mando de la mano de Ardistel para PlayStation 3, BlackFire, ahora la misma compañía nos muestra su nuevo producto que está por llegar, el pad BlackFire Hardcore.

BlackFire Hardcore: otro mando para PS3

Perteneciente a la misma gama de periféricos BlackFire, la principal novedad de este BlackFire Hardcore respecto al mando que os mostrábamos hace unos días es la posición de su cruceta y de su stick izquierdo, que se sitúan en la misma posición que un mando de Xbox 360, es decir, a la inversa de lo que nos tiene acostumbrados Sony con PlayStation.

Muchos de vosotros bautizabais en los comentarios a BlackFire como el supuesto hijo de la imposible relación entre un mando de Xbox 360 y otro de PlayStation 3. Mal encaminados no íbais, pero ahora con BlackFireHardcore dicha comparación no tiene sentido.

BlackFire Hardcore: otro mando para PS3

En los aspectos técnicos, BlackFire Hardcore comparte todas las características de su hermano BlackFire, lo que se traduce, entre otros muchos detalles, en una batería de larga duración con cable integrado para ser recargada, un agarre soft touch texturizado para mejorar la experiencia de juego y un botón Turbo configurable para satisfacer nuestras necesidades de jugón.

BlackFire Hardcore llegará a finales de noviembre a España, al precio de 39,95 euros, el mismo que el del BlackFire. Dicho esto es ahora cuando entráis vosotros y vuestros gustos en la ecuación y decidís qué mando os gusta más, ya que ambos prometen excelentes resultados con pequeños detalles como el color (de rojo a azul) o la posición del stick como únicos cambios. ¿Con cuál de los dos os haríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.