Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Blacklist llega a Canal + y renueva por una 2ª temporada

The Blacklist llega a Canal + y renueva por una 2ª temporada
El drama de la NBC The Blacklist protagonizado por James Spader llegará a nuestro país en breve vía Canal + y además contará con una segunda temporada que se estrenará en el otoño de 2014.

Mañana, jueves 5 de diciembre de, Canal + Series emitirá por primera vez en España The Blacklist, una serie que ha supuesto un soplo aire fresco esta temporada en la NBC. Con una media que supera los 10 millones de espectadores, la cadena ha anunciado su renovación por una segunda temporada, así que no hay excusas para no engancharse a James Spader en una de sus mejores interpretaciones de los últimos años.

The Blacklist llega a Canal + y renueva por una 2ª temporada

De la serie ya os hablamos cuando os avanzamos su promo hace ya más de seis meses. Spader es en la ficción Raymond Reddington, un exagente del gobierno perseguido por el FBI por su relación de intermediario con destacados criminales. Él jugará al gato y el ratón al entregarse voluntariamente y por sorpresa al FBI, aclarando, eso sí, que lo hace para atrapar a una serie de terroristas y criminales con los que tiene cuentas pendientes... Sus verdaderas intenciones se van desvelando a medida que avanza la trama.

La segunda temporada de The Blacklist, que por cierto aún no ha emitido el episodio número 11 (el que marca el final de primera mitad) contará de nuevo con 22 capítulos que comenzarán su andadura en la televisión en el otoño de 2014. ¡Ojo! Apuntadla en la agenda, porque es de las que promete...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.