Blackroom - John Romero presenta su nuevo juego en Kickstarter

ACTUALIZADO (30-04-2016): El kickstarter para financiar Blackroom, nuevo juego de John Romero y Adrian Carmack, se ha cancelado tras estar sólo cuatro días activo y haber recaudado únicamente 131,052 dólares de los 700.000 dólares que necesitaban para llevar a cabo el proyecto. 

 

Los desarrolladores han agradecido el apoyo y las ideas que han aportado los que han colaborado con el proyecto y a los que les devolverá el dinero. Romero y Carmack han asegurado que volverán a trabajar en Blackroom para mejorarlo y crear una demo, antes de volver a iniciar cualquier campaña en Kickstarter. 

TEXTO ORIGINAL: John Romero y Adrian Carmack, responsables del clásico Doom han presentado su nuevo videojuego: Blackroom. Se trata de un juego de acción FPS que promete ofrecer una mezcla de combates, exploración y velocidad, y que ha comenzado su campaña de Kickstarter hace unas horas. La meta para financiar el proyecto es de 700.000 dólares y actualmente, a falta de 32 días para que la campaña llegue a su fin, Blackroom ya ha acumulado más de 51.000 dólares. 

Blackroom tiene previsto su lanzamiento en PC y Mac con abundantes contenidos como una campaña para un jugador que rondará las 10 horas de duración, varios modos de desafío, multijugador cooperativo, mapas multijugador con seis mapas de lanzamiento y herramientas para que la comunidad pueda crear los suyos y banda sonora del aclamado George Lynch. El lanzamiento de Blackroom tendrá lugar en diciembre de 2018.