Blade: ¿en marcha un reboot protagonizado por su hija?

Marvel ha mostrado su interés por revivir la franquicia de Blade ahora que ha recuperado los derechos cinematográficos del personaje, pero podría ceder su protagonismo a su hija.

Tenéis en nuestro especial de superhérores las críticas de Blade, Blade II y Blade Trinity que puso el punto y aparte a la trilogía protagonizada por Wesley Snipes hace ya once añazos.

En la pasada Comic Con de San Diego el actor reconodió que quería volver a interpretar al personaje, así que no sería de extrañar que lo viéramos enfundado en el traje de cuero por cuarta vez, aunque no sea sobre él sobre quien recaiga el peso de la película sino sobre su hija.

Esto es lo que apunta Bleeding Cool y no es demasiado descabellado si tenemos en cuenta que el personaje femenino tiene su propia línea de cómics que ha retrasado su publicación con el fin de cuidar al máximo el lanzamiento de cara a esa futura película. De esta forma los cazadores de vampiros podrían tener un nuevo renacer, y, siguiendo los pasos de otros superhéroes tendríamos una protagonista adolescente. 


La idea es presentar a Fallon Gray, una joven que tiene todo con lo que podría soñar. Es popular en el instituto, capitana de un equipo de debate y vive feliz en la pequeña localidad de Oregon. Sin embargo, empieza a notar que algo no va bien del todo. Algo en su interior quiere ser liberado y sembrar el terror. Será entonces cuando descubra que es la hija de un célebre cazador de vampiros.

 

¿Os resulta sugerente la idea o es hora de pasar página y no marear más la perdiz? ¿Estamos viviendo un cambio generacional que se consolidará con pelis como Spider-Man o Spider-Gwen