Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2: Harrison Ford confirmado, Denis Villeneuve podría dirigir

Blade Runner 2: Harrison Ford confirmado, Denis Villeneuve podría dirigir
Blade Runner 2 contará con Harrrison Ford repitiendo su papel como el detective Rick Deckard, mientras que el nominado al Oscar Denis Villeneuve se encuentrá ahora mismo en negociaciones para convertirse en el director de la secuela de Blade runner.

Os guste o no, tenemos noticias sobre Blade Runner 2, la continuación de uno de los mayorses clásicos de la ciencia ficción de todos los tiempos. Y son noticias muy importantes: Harrison Ford, a sus 72 años, volverá a interpretar al detective Rick Deckard, el protagonista de la película original. El que sin embargo parece que no repetirá es Ridley Scott, pues Denis Villeneuve está ahora mismo en mitad de negociaciones para tomar la batuta de director de la secuela de Blade Runner. Aunque teniendo en cuenta que la compañía que se encarga de la cinta, Alcon Entertainment, ha mandado ya nota de prensa con el nombre del director, está prácticamente confirmado que él será el encargado de dirigir la continuación de Blade Runner. Villeneuve ha sido nominado al Oscar y es conocido por películas de la talla de Prisioneros o Enemy.

Blade Runner 2: Harrison Ford confirmado, Denis Villeneuve podría dirigir

Blade Runner 2 tiene previsto comenzar su fotografía en verano de 2016 y Hampton Fancher, el autor del guión de la película original, ha escrito también el de Blade Runner 2 con ayuda de Michael Green (Green Lantern, Héroes), basado en una idea del propio Fancher y Ridley Scott. La historia tendrá lugar varias décadas después de Blade Runner. ¿Qué os parece? ¿Suena bien... O debería arder esta secuela en el infierno?

Fuente: slashfilm

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.