Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 - Jared Leto se incorpora a un reparto de ensueño

Jared Leto

Jared Leto tiene motivos más que suficientes para superar el cabreo que le ha provocado su última película con WarnerBros., Escuadrón Suicida. El actor ha reconocido públicamente no estar muy satisfecho con la labor de montaje y la versión cinematográfica final en la que muchas de sus escenas como el Joker fueron eliminadas. Todos conocemos a Leto y sabemos que es un tipo metódico y excéntrico, gracias a lo que nos ha regalado interpretaciones brillantes como la desgarradora Requiem por un sueño o Dallas Buyers Club, siendo esta última merecedora de un Oscar al mejor actor de reparto. Siendo así, los que adoramos aquella mítica película de los 80 con un joven Harrison Ford como Rick Deckard, tenemos motivos para celebrar, al igual que el propio Leto. Blade Runner 2 está en camino y su reparto no deja de crecer: Jared Leto se ha confirmado como parte del elenco actoral de la película.

Blade Runner 2

Alcon Entertainment, los encargados de la producción de esta secuela de Blade Runner aún sin título confirmado, han anunciado la incorporación estelar del carismático Jared Leto. De Leto conocemos sus particulares métodos actorales para interpretar, pero todavía desconocemos cuál será su función dentro de esta secuela. Desde Alcon Entertainment no han adelantado nada más, ni su personaje, ni su función en la trama; pero no nos extrañaría que pudiera hacer las veces de Roy Batty (Ryther Hauer) como replicante

Blade Runner 2 seguirá la historia original de su primera entrega ambientada muchos años después en el futuro. Contará con la dirección de Denis Villeneuve (Sicario), en cuyas manos está un bien tan preciado como peligroso, dadas las expectativas y la calidad e importancia fílmica de su predecesora. Ridley Scott participará en la producción y el reparto lo completan el propio Harrison Ford, Ryan Gosling, Mackenzie DaviesRobin Wright o nuestra querida Ana de Armas, entre otros confirmados. Desconocemos si la película conseguirá estar a la altura de la original, pero con un reparto como este van a aumentar las apuestas. Tendremos que esperar al estreno de Blade Runner 2 el 6 de octubre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.