Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 - Mackenzie Davis se une al reparto

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2 - Mackenzie Davis se une al reparto
Mackenzie Davis se une al elenco de la secuela de Blade Runner, que contará con Ridley Scott en la producción y con Dennis Villeneuve en la dirección. 

La secuela de Blade Runner no tiene título, pero de momento vamos a llamarla Blade Runner 2 hasta que veamos si realmente merece llevar el nombre de la original de 1982 que dirigió Ridley Scott. Aún tenemos pocos detalles de la película, pero poco a poco el elenco se completa: la actriz Mackenzie Davis se une a un reparto de alto nivel.

Blade Runner supuso un hito en la historia del cine y la ciencia ficción y hoy en día sigue siendo una de las mejores películas de esta categoría. Cuando supimos de que se preparaba una secuela todos (o casi) nos llevamos las manos a la cabeza, pero parece que el proyecto se lo están tomando muy en serio empezando por el director.

La actriz de origen canadiense, Mackenzie Davis no es muy conocida, aunque si muy guapa. La hemos visto recientemente en Marte, película que dirige Ridley Scott (¿casualidad?) y en la serie de la AMC Halt and Catch Fire.

Blade Runner 2 - Mackenzie Davis se une al reparto

Blade Runner 2 se ambientará dos decadas después de la historia original, cuyo guión estaba basado en la novela de está basada en la novela de Philip K. Dick, Do Androids Dream of Electric Sheep?

En el guión estarán Hampton Fancher, Michael Green y Ridley Scott, quien también es el productor de la cinta. Denis Villeneuve será el director de la película y en el reparto además de la recien fichada Mackenzie estarán Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave Bautista, Ana de Armas, Carla Juri, y Robin Wright. Un elenco con un gran peso cinematográfico, sin lugar a dudas.

Para estar a la altura de la original lo tiene crudo, pero conociendo la carrera del director Denis Villeneuve que cuenta con títulos como Prisioneros, Enemy o Sicario, auguramos que la película al menos será interesante.

La secuela tiene fecha prevista de estreno para el 6 de octubre del próximo año, y con Mackenzie Davis parece que el reparto de la cinta está completo... ¿O no?

Blade Runner 2 - Mackenzie Davis se une al reparto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.