Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2: novedades sobre la nueva película de Ridley Scott

Blade Runner 2: novedades sobre la nueva película de Ridley Scott
Ridley Scott ha hablado de nuevo de la secuela de Blade Runner y todo apunta a que será una cinta memorable (esperemos que en el buen sentido).

El estreno en nuestro país de Marte: operación rescate está permitiendo que tengamos jugosas declaraciones de Ridley Scott comentando no solo éste último y exitoso proyecto sino otros que vendrán después como la secuela de Blade Runner de cuya dirección se encargará Denis Villeneuve (Sicario).

El director ha comentado que en principio Harrison Ford no estaba interesado en aparecer en la película y que lo que terminó de convencerlo fue la calidad del libreto. "Le di el guión y le dije, lee esto. Tras leerlo me dijo, éste es el mejor guión que jamás he tenido".

 

Blade Runner 2: novedades sobre la nueva película de Ridley Scott

 



Sobre si Deckard es o no un replicante Scott dijo "por supuesto que es un maldito replicante. Él va a tener que admitirlo. Ya veréis la historia. Tiene todo el sentido del mundo". Otra de las grandes dudas que teníamos era acerca de las coordenadas temporales en las que se moverá la nueva historia y cómo encajará con lo que ya habíamos visto.

 

El director ha desvelado que "la película original estaba ambientada en 2017, esta lo hará en 2047 más o menos, en función de la edad que pueda tener Ryan Gosling. Él tiene 34, pero si hace sus flexiones puede aparentar 27. Así que no sé, tal vez será en el año 2050". La ambientación será uno de los grandes caballos de batalla de Scott como productor ya que la atmósfera de Blade Runner fue una de sus principales señas de identidad y marcó toda una época.

 

Gosling será el actor al que Harrison Ford le ceda el testigo cuando abandone la franquicia de Blade Runner, así que, de tener éxito no se descarta que la historia sigua expandiéndose en nuevas entregas. Os dejamos con el tráiler del reestreno de la peli en salas, para ir picándoos un poquito:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.