Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 - Robin Wright y Dave Bautista confirmados como fichajes

Blade Runner 2 - Robin Wright y Dave Bautista confirmados como fichajes
Blade Runner 2 ha hecho dos buenos fichajes: Robin Wright y Dave Bautista se unen al reparto.

Más de dos nos echamos a temblar cuando supimos que había planes de sacar adelante Blade Runner 2... Y es que a veces es mejor dejar las cosas como están y disfrutarlas una y otra vez sin arriesgarse a realizar una secuela que puede salir rana.

El caso es que cada nuevo fichaje que conocemos nos hace tener mejores expectativas sobre esta continuación de Blade Runner. Ahora, sin ir más lejos, hemos podido saber que tanto la magnífica Robin Wright como el siempre sorprendente Dave Bautista se unen a Ryan Gosling y Harrison Ford. ¿Cómo encajarán en este universo tan peculiar? Intentad cuadrarlos rememorando la película:

Aunque se deconoce de momento el argumento de Blade Runner 2, todo indica que se centrará en el personaje de Ryan Gosling que tratará de encontrar a Deckard, rol del que volverá a hacerse cargo Harrison Ford.

La acción se desarrollaría en 2047 a tenor de las declaraciones de Ridley Scott"la película original estaba ambientada en 2017, esta lo hará en 2047 más o menos, en función de la edad que pueda tenerRyan Gosling. Él tiene 34, pero si hace sus flexiones puede aparentar 27. Así que no sé, tal vez será en el año 2050".

Blade Runner 2 - Robin Wright y Dave Bautista confirmados como fichajes

Laambientaciónserá uno de los grandes caballos de batalla de Scott como productor ya que la atmósfera de Blade Runner fue una de sus principales señas de identidad y marcó toda una época. Denis Villeneuve(PrisionerosSicario) tiene un delicioso caramelo entre manos y, si consigue conquistar al público con Blade Runner 2 puede elevar aún más su de por sí destacado curriculum cinematográfico. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.