Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 estrena un tráiler final con escenas inéditas

Noelia Santiago

Ya solo quedan dos días para el estreno de Blade Runner 2049, una de las películas más esperadas del año, y Warner Bros va a por todas con un tráiler final, en el que podemos ver varias escenas inéditas en avances anteriores. Podéis verlo en la cabecera de la noticia.

Después de haber sido considerada como una obra maestra por parte de la crítica, la expectación por Blade Runner 2049no ha hecho más que crecer. Dirigida por Denis Villeneuve, la película nos situará 35 años después de la película original (Blade Runner) y regresamos a este futuro distópico en la ciudad de Los Ángeles, en el que siguen conviviendo replicantes y humanos.

Blade Runner - Edición especial 2 discos

Nuestro protagonista es un nuevo blade runner, el agente K (Ryan Gosling), quien descubre un misterioso secreto que podría provocar el caos en la sociedad. Mientras trata de averiguar cómo puede evitar este desastre, se topa con un antiguo blade runner al que habían dado por muerto, el legendario Rick Deckard (Harrison Ford).

Junto a Gosling y Ford, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas, Jared Leto, Sylvia Hoeks y Mackenzie Davis completan el reparto de Blade Runner 2049. La película se estrena el próximo 6 de octubre. Mientras tanto, ya puedes leer nuestra crítica de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.