Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Uno de los replicantes originales podría volver para la secuela

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2049

Es una de las películas más esperadas de 2017, Blade Runner 2049 se encuentra, prácticamente, en el top 5 de toda lista que se precie. La secuela de una de las cintas de ciencia ficción más veneradas está protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. Pero también cuenta con Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista o Jared Leto. Y ahora, además, puede que también veamos en ella a uno de los replicantes de la original.

No es oficial, se trata de un rumor, pero si está en lo cierto es de lo más interesante. Publicado en el foro Terminator Fans, este dice que uno de los replicantes originales también aparecerá en la secuela, al ser un rumor no se detalla nada más, ni quien puede ser, pero ya hay quien se ha aventurado a teorizar, y entre ellas hay quien apunta Roy Batty, interpretad por Rutger Hauer, se trata del replicante que dijo aquello de: “Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”. o Rachael, a quien dio vida Sean Young. Aunque hay quienes señalan a Deckard, la versión replicante de Ford.

Han pasado casi 35 años desde que Ridley Scott nos presentara su película más famosa, pero en Blade Runner 2049sólo habrán pasado treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubrirá un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. Este descubrimiento le llevará a buscar a Rick Deckard un ex Blade Runner que ha permanecido desaparecido/escondido durante 30 años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.