Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner ficha a Roger Deakins como director de fotografía

Blade Runner ficha a Roger Deakins como director de fotografía
Blade Runner contará con el cotizado Roger Deakins para hacerse cargo de la fotografía, colaborando una vez más con Denis Villeneuve.

La tercera colaboración del director canadiente Denis Villeneuve y Roger Deakins la disfrutaremos en Blade Runner 2 según ha confirmado The Wrap tras Prisioneros y Sicario, que se estrenará en otoño. Y no podríamos alegrarnos más tras ver sus trabajos ya que si algo era importante en la película original era el apartado visual.

Deakins ha sino nominado hasta en 12 ocasiones al Oscar por anteriores trabajos entre los que encontramos peliculones como Cadena perpetua, Pena de muerte, Fargo, O Brother!, El lector, Valor de ley, Skyfall o Invencible

Blade Runner ficha a Roger Deakins como director de fotografía

Entre tanto, seguimos sin poder confirmar a Ryan Gosling para incorporarse al proyecto, si bien tampoco parece haber ningún problema que lo pudiera impedir aparecer en Blade Runner 2.

¿Hay ganas de ver el resultado final? Aunque en un principio no podíamos sino mostrarnos reticentes ante la idea de que se tocara de alguna manera un verdadero clásico ya de la ciencia-ficción como es Blade Runner lo cierto es que cada nuevo fichaje de los apartados creativo y técnico eleva las expectativas respecto a lo que está por llegar. ¡Esperemos que esta secuela de Blade Runner consiga satisfacer a cinéfilos y amates de la ci-fi por igual!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.