Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner se reestrenará en cines españoles en marzo

Blade Runner se reestrenará en cines españoles en marzo
Magnífica noticia para los amantes del universo creado por Ridley Scott en Blade Runner: podremos revisitarlo en pantalla grande porque se reestrena en una serie de cines seleccionados.

Blade Runner es una de las grandes joyas cinematográficas de la filmografía de Ridley Scott: todo un crisol de talentos que se fundieron para forjar una cinta de ciencia-ficción maravillosa.

Pues bien, si eres un enamorado de la cinta, estás de enhorabuena porque el 20 de marzo se reestrena en cines seleccionados tal y como ha anunciado Warner Bros. España a través de su cuenta oficial en Twitter.

Blade Runner se reestrenará en cines españoles en marzo

Los nuevos detalles los darán a conocer a lo largo de estos días, pero lo importante es saber que podremos ver en pantalla grande y en todo su esplendor a Deckard y Rachel por no decir que podremos emocionarnos de nuevo con el Nexus 6 al que dio vida el brillante Rutger Hauer componiendo las frases más famosas de la película. ¡El mensaje de Blade Runner no pasa de moda!

Os recordamos, ya de paso, que la próxima entrega de la adaptación de la obra de Philipp K. Dick, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", ha sido escrita por Hampton Fancher y Michael Green y, a pesar de que no sabemos quién se sentará en el butacón del director, la idea es empezar a rodar este mismo año, ¿se terminará animando el propio Ridley Scott? De momento, tenemos que contentarnos con saber que Ford volverá a encarnar a Deckard en Blade Runner 2 y que el guión le ha parecido sublime, ¡ojalá haga historia de nuevo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.