Blade Wolf en Metal Gear Rising Revengeance

Poco a poco seguimos expandiendo nuestros conocimientos sobre la historia de Metal Gear Rising Revengeance de la mano de otros personajes que se ponen a nuestra entera disposición gracias a los DLC que PlatinumGames y Konami están lanzando para el título de PlayStation 3 y Xbox 360. Ya pudimos manejar a Sam Rodriguez en Jetstream Sam, ahora le toca el turno a 'alguien' menos... humanoide.

El pack de contenido extra Blade Wolf nos permitirá encarnar al conjunto de piezas metálicas con forma de lobo movidas por una increíble Inteligencia Artificial del mismo nombre, aunque su identificador real y más técnico es LQ-84i. Este robot, versión mejorada de los 'crying wolf', cuenta con letales armas y una IA adaptativa que aprende y se hace cada vez más imprevisible, tanto como nosotros queramos, pues por primera vez en la saga tendremos la oportunidad de manejarlo.

Este DLC aterrizará en PS3 y X360 el próximo día 14 de mayo, y lo hará con una nueva y apasionante historia que nos mantendrá pegados delante de nuestros televisores y monitores sin poder soltar el mando mientras descuartizamos a nuestros enemigos con la sierra mecánica de Blade Wolf, sus potentes garras o su rápida y certera cola.

Para ir abriendo boca, Konami y PlatinumGames han publicado un nuevo tráiler con contenido 'in-game' de éste pack de contenido extra. ¡A disfrutar!

Ir a la ficha Escribe tu análisis