Logo Hobbyconsolas.com

Blades of Time llegará a PC y Mac

Sergio Gracia

Blades of Time llegará a PC y Mac
Blades of Time, uno de los juegos más tapados de lo que llevamos de 2012, aterrizará en PC y Mac OS X gracias a la distribución de Iceberg.

¿Os acordáis de Blades of Time, el 'sucesor espiritual' de X-Blades que vio la luz hace apenas escasas semanas en Xbox 360 y PlayStation 3? La verdad es que el título de Gaijin Entertainment ha pasado más bien desapercibido. En éste juego protagonizado por la exuberante Ayumi podemos manejar el tiempo y rebobinar en los momentos que lo necesitemos y, a medida que avanzamos en la historia, vamos obteniendo nuevas habilidades de combate, tácticas, combos y los increíbles poderes de la magia del Caos y el Orden. Por si esto fuera poco, Blades of Time cuenta con un modo cooperativo para no tener que completar en solitario. Pinta bien, ¿verdad? Entonces... ¿por qué ha pasado sin pena ni gloria?

Blades of Time llegará a PC y Mac

A decir verdad, puede que las críticas de los medios especializados y los usuarios no han sido todo lo buenas que se podría esperar, pero desde Gaijin Entertainment no tiran la toalla, y es que aún guardan un as en la manga. En un último intento de sacar a flote éste proyecto a priori tan interesante y extraño, la desarrolladora rusa ha anunciado la inminente llegada de Blades of Time a PC y Mac OS X.

Esta vez deben agradecerle al 'publisher' Iceberg su interés en el juego y la distribución de la edición limitada de Blades of Time, la cual incluirá un mapa exclusivo para el multijugador, un libro de arte, la banda sonora original, una colección de 'wallpapers' y el DLC Dismal Swamp, además del propio juego, claro. Todo esto estará disponible en algún momento del próximo mes de mayo. ¿Les saldrá bien la jugada a Gaijin Entertainment y Iceberg?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.