Blades of Time a punto de caramelo

Gaijin Entertainment ya nos han demostrado en contadas ocasiones que, en lo referente a juegos bélicos, son unos auténticos expertos, pero ahora dan un nuevo giro a su 'portfolio' con Blades of Time, un juego lleno de acción (al igual que en sus anteriores trabajos) pero de una forma 'algo diferente'. Es hora de hacernos un par de coletas, armarnos con dos espadas y salir a repartir candela a diestro y siniestro.

Blades of Time se prepara para su casi palpable lanzamiento en algo menos de un mes, y Konami  y Gaijin Entertainment nos quieren deleitar con un nuevo y espectacular tráiler para ir creando ambiente. Acción y entornos maravillosos son la carta de presentación de este título que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 15 de marzo, día en el que podremos encarnar a la joven Ayumi y empezar a recorrer las inhóspitas tierras de Dragonland (que no Dragonlance) luchando contra hordas de demonios haciendo gala de nuestras avanzadas técnicas de combate.

A medida que avancemos iremos obteniendo nuevas habilidades que nos ayudarán a acabar con nuestros enemigos de una forma mucho más eficaz. Aprenderemos poderosos hechizos y jugaremos con el tiempo, creando copias que volverán locas a las feroces criaturas y que nos darán la oportunidad de colocarnos en una mejor posición para asestarles el golpe definitivo. Pero si algo sale mal (siempre puede ocurrir) también podremos retroceder en el tiempo para intentar solucionar el fiasco que hayamos creado (algo que nos será muy útil en los puzles, por poner un sencillo ejemplo).

Ahora os dejamos que disfrutéis del vídeo de lanzamiento, más de dos minutos de puro Blades of Time. Seguro que si no sabíais nada del título o si dudabais de su calidad, conseguirá que saquéis en claro algunas conclusiones, sean las que sean.