Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blair Witch – Nuevas promos de la secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair

Mar Rascón Sánchez

Lionsgate ha preparado una secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair titulada Blair Witch y de la que ahora podemos ver dos nuevos avances promocionales.

Blair Witch es la secuela de una de las películas de terror más comentadas de los 90, El proyecto de la Bruja de Blair. Lionsgate ha mantenido en absoluto secreto este proyecto al que anteriormente titulaba The Woods. Pero su estreno ya está cerca y ahora toca poner toda la carne en el asador, así que aquí tenemos dos nuevos avances promocionales para ir creando ambiente.

La cinta está dirigida por Adam Wingard (The Guest) y nos narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que se adentran en el bosque Black Hills de Maryland para descubrir la misteriosa desaparición de la hermana de James. Esta desaparición está conectada a la leyenda de la Bruja de Blair o eso creen. El grupo de jóvenes encuentran a un par de lugareños que se ofrecen como guías a través del bosque, pero a medida que se acerca la noche empiezan a ocurrir cosas extrañas. A medida que el tiempo pasa se dan cuenta de lo real que es la leyenda.

Los dos nuevos avances de Blair Witch siguen la línea de su antecesora, con imágenes grabadas con cámara en mano, planos cortos y ruidos de lo más inusuales. Si te gustó El proyecto de la Bruja de Blair seguramente deberías ir a ver esta secuela. La película de terror en el bosque se estrenará el 16 de septiembre en EEUU pero aún no hay fecha confirmada para España y puede que dependa de lo bien o mal que funcione en taquilla.

Blair Witch no es la primera secuela que se ha realizado tras el éxito de El proyecto de la Bruja de Blair, un año más tarde de su estreno, salió El proyecto de la bruja de Blair 2: Libro de sombras, cinta que fue un absoluto fiasco tanto para la crítica como para el público. Puede que esta sea la razón por la que el proyecto ha sido llevado en secreto, aunque imaginamos que no puede ser peor que la 2, o al menos en los avances no tiene pinta de que así sea.

Blair Witch póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.