Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blair Witch – Nuevo y aterrador tráiler internacional

Mar Rascón Sánchez

La secuela de la cinta El proyecto de la bruja de Blair, que lleva de título Blair Witch sorprende con un nuevo tráiler internacional no apto para claustrofóbicos.

Hace unos días publicábamos dos nuevas promos de la nueva cinta de terror de Lionsgate y hoy lanzan un nuevo tráiler internacional que te pondrá la piel de gallina. Blair Witch es secuela de El proyecto de la bruja de Blair una cinta que consiguió un éxito internacional difícil de repetir. Pese a que no es la primera secuela de esta popular historia de terror, es mejor ignorar aquella cinta.

Blair Witch se ha llevado en absoluto secreto, de hecho no fue hasta la Comic-Con de San Diego del pasado mes de julio cuando se desveló el proyecto. Dirigida por Adam Wingard y con guión de Simon Barret, que ya formaron equipo en Tú eres el siguiente, nos llega una cinta que nos lo va hacer pasar muy mal en el cine.

Porqué un grupo de estudiantes universitarios se adentran en el bosque Black Hills de Maryland y deciden pasar la noche es algo que parece casi incomprensible. Pues bien, la película basa esta premisa en la misteriosa desaparición de la hermana de James, uno de los estudiantes. Un misterio que conecta directamente con leyenda de la Bruja de Blair. Pero si te metes en la guarida del lobo es muy probable que no salgas.

Blair Witch póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.