Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blair Witch – Nuevo tráiler y fecha de estreno en España

Mar Rascón Sánchez

La película Blair Witch ya tiene fecha de estreno en España gracias a eOne y además viene acompañado de un nuevo tráiler.

Blair Witch nos lleva de nuevo al bosque, la secuela de El proyecto de la bruja de Blair anunciado inesperadamente en la pasada Comic-Con de San Diego ya tiene fecha de estreno en España. La encargada de distribuir esta nueva cinta de terror es eOne Spain que según han confirmado llegará el próximo 4 de noviembre. Además hoy también han lanzado un nuevo tráiler promocional para televisión, en el que vemos a alguien lo pasarlo un poquito mal.

La cinta está dirigida por Adam Wingard, un joven director con cierta experiencia en el cine de terror. Blair Witch cuenta además con un reparto de caras desconocidas: James Allan McCune, Corbin Reid, Brandon Scott, Callie Hernandez, Wes Robinson y Valorie Curry, así no hay pistas de quien muere primero o si sobrevive alguno. La trama nos sitúa 20 años después de los acontecimientos que vivimos en El proyecto de la bruja de Blair, cuando un equipo formado por jóvenes universitarios vuelven al bosque para intentar descubrir que ocurrió y a su vez documentarlo.

El found footage vuelve al genero de terror con el fin de meternos en la piel de los protagonistas para hacernos creer que todo pasa de verdad, tal y como hizo su antecesora, ¿lo logrará?

Blair Witch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.