Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blair Witch - Las primeras críticas son favorables

Mar Rascón Sánchez

Imagen por defecto
Blair Witch, la secuela de El proyecto de la bruja de Blair, que se estrenará el próximo 4 de noviembre ya ha recibido las primeras críticas y todas son favorables.

El cine de terror está ganándose casi todas las buenas críticas este año, ahora esBlair Witch la que ha obtenido un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. La nueva secuela de El proyecto de la bruja de Blair funciona y eso que ya lo intentaron antes con El libro de las sombras y no cuajó. Dirigida por Adam Wingard y con guión de Simon Barret, la premisa es la misma que la original, cámara en mano, movimientos de cámara bruscos y el found footage con el fin de hacernos parte de la historia, como si estuviera pasando de verdad. Os dejamos algunas críticas:

JoBlo: "Lo que es especialmente impresionante acerca de esta secuela es la forma en que Wingard y Barrett se mantienen fieles a la original, pero lo llevan mucho más allá de la primera película."

Slashfilm: "Blair Witch es una carta de amor a la película que comenzó la moda del found footage."

Indie Wire: "El joven maestro del terror ha creado para los aficionados exactamente lo que querían en la década de 2000 cuando el llegó 'Libro de las Sombras'. Sin duda Wingard deja su marca en la franquicia para mejor."

DailyDead: "El único fallo de 'Blair Witch' es que nunca se aleja demasiado de la base realizada por la película original y, a veces se siente más como un remake que se aprovecha de la tecnología de hoy en día que como una secuela."

La historia de Blair Witch transcurre alrededor de 20 años después de los acontecimientos vividos en El proyecto de la bruja de Blair, un grupo de universitarios liderado por James, hermana de uno de los desaparecidos en la original, se adentran cámara en mano en el bosque de Black Hills en Maryland para intentar descubrir lo que pasó. Ahora les toca a ellos.

Blair Witch póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.